Ruben Mancini
Uruguay - Canelones - WEB PERSONAL
En construcción como la vida misma
Se pudo frenar con creces ayer un baño de sangre planificado.
Una vez más con el Plan Zamora instrumentado para proteger Venezuela con 500000 reservistas para que francotiradores no mataran a sangre fría a sus "partidarios " para generar mártires como sucediera en el 2002 ya fehacientemente comprobado.
Una vez más millones de Venezolanos pudieron marchar en Paz e incluso en los movilizados en contra del Chavismo hubo mayoritariamente un llamado a la Paz.
Obviamente habrán amplificadas imágenes exacerbando ánimos pedreas y corridas gases y vehículos de contención de los violentos eso es el juego mediático internacional generar una sensación de caos descontrol represión.
Lo que realmente importante es que la democracia Venezolana goza de muy buena salud.
Cómo Humanista y sabiendo el plan macabro financiado desde afuera y desde adentro contra Venezuela declaró mi más firme compromiso a la revolución Bolivariana y en contra de dicho plan macabro que premeditadamente generará varios muertos adrede para justificar una intervención militar.
Vídeos y Trasmisión en vivo
Hoy todos tenemos una cita ineludible e impostergable en Plaza Independencia demostrar a nuestros gobernantes que la pérdida de Neutralidad y traición a la Patria de Artigas y Bolívar es una afrenta contra la dignidad Latinoamericana.
VENEZUELA ESTÁ ASEDIADA POR INTERESES ASESINOS INTERVENCIONISTAS EXTERNOS E INTERNO MUY FUERTEMENTE PAGO , CON CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES DE RECURSOS Y ARMAS PARA ANIQUILAR INCLUSO COMO SE HICIERA EN EL 2002 POR LOS ASESINOS DE LA DERECHA OLIGÁRQUICA CON SUS PROPIOS MANIFESTANTES PARA OBTENER MÁRTIRES FALSOS.
Marchamos desde plaza Independencia todos abrazados con un solo sentimiento hasta la Embajada Venezolana diciendo
VIVA VENEZUELA NO PASARÁN !!!.
NO FALTES VENEZUELA ES NUESTRA Y PARA ELLOS PETRÓLEO RECURSOS NATURALES SAQUEOS.
VIVA CHAVEZ VIVA NICOLAS MADURO Y SU PLAN POPULAR DE RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CONTRA EL VANDALISMO Y EL INTENTO DE LA DESTRUCCIÓN LA PATRIA DE BOLÍVAR.